miércoles, 11 de julio de 2012

Semblanza - Nilda López

Mi nombre es Nilda López, nací en Caracas el 15-09-67 en la Maternidad Concepción Palacios.
Mis padres son, Benigno López y Esther de López quienes tienen 55 años juntos y de cuya unión matrimonial nacimos ocho hijos.
Me crié en la Parroquia de Coche-Caracas en el seno de una familia humilde con mis padres y hermanos en un ambiente tranquilo y sano.Mis estudios de Kinder y Educación primaria los realicé en el Grupo Escolar Coronel Carlos Carlos Delgado Chalbaud en Coche, desde el año 1973 hasta el año1979-80. Fué una época demasiado feliz en mi vida y aún después de tantos años sigo manteniendo presente en mi memoria todo lo que allí aprendí y viví.....
Ingresé al Liceo Pedro Emilio Coll también en Coche desde el año 80-83 y estudié mis tres primeros años de educación secundaria que fueron tan espléndidos como los anteriores...Luego terminé el quinto año de bachillerato para la fecha de 1986 en el Liceo Francisco Tosta García en Los Valles del tuy- Miranda. Está epoca de adolescente la defino llena de espléndor,magia, locura y travesuras sanas...Posteriormente comencé estudios Superiores y me gradué en La Universidad Simón Rodríguez, Núcleo Palo Verde de Licenciada en Administración de Recursos Humanos, para esta fecha trabajaba como jefe de RRHH en el escritorio Jurídica López Y asociados y actualmente sigo todavía allí laborando.
Estoy casada desde hace 20 años y tengo una hija adolescente de 15 años. Por otra parte me considero una persona crítica, creativa, responsable, amante de la lectura, sumamente familiar y feliz con el trabajo más digno que tengo, el cual es la crianza, formación y educación de mi hija Stephanie,junto a mi esposo Carlos García basada en valores éticos y morales los cuales tratamos de inculcarle con nuestro propio ejemplo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario